28 de febrero de 2014 / 05:51 a.m.

Emanuel Herrera, delantero de Tigres de la UANL, se mostró satisfecho por la goleada de 8-0 que propinaron a Puebla dentro de la Copa MX, y dijo que será importante que los felinos sigan por ese camino en sus próximos compromisos.

"Estoy muy contento con este triunfo por el grupo, por toda la gente que viene a alentar siempre, se lo dedicamos a ellos y esperemos seguir de esta manera, agarrando confianza y ahora a demostrar en la liga.

"Todos los partidos tratamos de salir a hacer nuestro juego, a que las cosas nos salgan bien, hay veces que se dan otras que no, esta noche salió todo, así que nunca dejamos de confiar en lo que estamos haciendo, esperemos seguir por este camino y agarrando confianza", aseveró.

Herrera, autor de tres anotaciones, expresó que para él fue relevante hacer goles y tener minutos, pero lo más relevante es que el equipo se llevó la victoria con la cual aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa MX.

Gilberto Adame, auxiliar técnico del Puebla, lamentó la goleada que recibieron y reconoció que los Tigres de la UANL fueron muy superiores a ellos dentro del terreno de juego.

"Después de un resultado como éste es difícil hablar, resumo el juego a que nos encontramos un equipo muy superior a nosotros, nos superaron en todos los aspectos, nos vimos en desventaja muy temprano y enfrentando a un rival de esta calidad y trabajado muy bien tácticamente es muy difícil remontar, nos llevamos una goleada penosa", dijo.

NOTIMEX