9 de enero de 2014 / 05:38 p.m.

Tigres estaría muy cerca de anunciar a su nuevo refuerzo, el quinto extranjero que vendrá a ocupar la plaza de Emanuel Villa, y sería el delantero argentina Emanuel Herrera del Montpellier francés.

De acuerdo al portal Sports.fr, el delantero ya no es tenido en cuenta por el técnico del conjunto galo, Rolland Courbis y por ello le han estado buscando acomodo en las últimas semanas. Se había hablado del interés de un equipo de Qatar, pero al parecer Tigres se habría adelantado en la negociación.

Según lo publicado hoy en este portal, la transferencia de Herrera sería un préstamo de seis meses con opción a compra y estaría viajando en las próximas horas a Monterrey, para hacerse los exámenes médicos y de aprobarlos ser presentado como el quinto extranjero de los felinos para el Clausura 2014.

En esta temporada, el "Tanque" apenas ha jugado nueve partidos con el Montpellier y no ha podido marcar goles. Herrera ya enfrentó a Tigres hace dos años en la Copa Libertadores, cuando jugaba para la Unión Española y les marcó un gol.

ROBERTO FLORES