7 de junio de 2014 / 02:38 a.m.

El atacante se siente bien y se prepara a consciencia para que su regreso a las canchas sea el mejor y regrese con el mejor nivel posible.

"Es una prueba muy importante para mi, por lo que vine viviendo en este último tiempo, espero este sea el cimiento que obtenga para lo que viene, es un desafío grande.

"Físicamente me voy sintiendo muy bien, hacia rato que no podía estar a la par de todos y es un desafío, lo voy llevando muy bien, el trabajo de base está rindiendo", mencionó.

Villa sobresale de los jugadores pues es el único con medias arriba y además son en color negro, explicó que le ayudaron en su proceso de recuperación en sus lesiones musculares y se siente agusto con ellas puestas.

"Son medias que me ayudaron en su momento y por eso las uso, me siento agusto con ellas. No es cábala, sólo es como a algunos les gustan tobilleras o licras", explicó.

Por último el delantero dijo que no ha perdido el toque goleador y piensa demostrarlo. Tigres entrenará este sábado en doble sesión, a las 8:00 y a las 16:00 en el hotel sede del equipo en Quintana Roo.

DIEGO MEDINA