20 de enero de 2014 / 01:00 a.m.

Unai Emery, entrenador del Sevilla, declaró, tras empatar en el Calderón (1-1), que "un punto" en el recinto rojiblanco "es para estar satisfechos".

"Vista la trayectoria del Atlético y el nivel que ofrece en todas las competiciones, sacar un punto aquí es para estar muy contentos. Teníamos conocimiento de los que es el Atlético. En su estadio el planteamiento tiene que ser no concederle mucho. En los primeros 20 o 25 minutos hemos estado mal a la hora de sacar el balón, pero tener el partido cerca era una de nuestras intenciones para poder sacar algo. Nos quedamos con el empate y muy satisfechos porque es un paso más para crecer", dijo el técnico sevillista.

"Lo más importante es que hemos sabido competir contra todo un Atlético de Madrid, que está haciendo una temporada impresionante. Les tengo que felicitar, especialmente a su entrenador, Simeone", añadió Unai.

El entrenador, que no opinó del árbitro, porque serlo "es muy difícil", se mostró también contento de la "progresión" de su equipo desde que se hizo con el cargo. "Hemos llegado a estar últimos: ha habido una evolución clara, pero tenemos que seguir por esta línea. Estoy muy contento porque hemos sabido competirle al Atlético", concluyó.