15 de diciembre de 2014 / 05:02 p.m.

Sorprendidos y muy agradecidos quedaron los jugadores de Tigres, tras la bienvenida que recibieron por parte de cientos de aficionados en el aeropuerto internacional.

Tras su arribo la madrugada de este lunes, algunos elementos felinos se dieron el tiempo para resaltar el apoyo que recibieron, no sólo durante la Final, sino en todo el torneo, tal y como lo aseguró Joffre Guerrón, uno de los más ovacionados.

"Tengo una alegría inmensa (por el apoyo). Estoy muy agradecido porque, en tan poco tiempo que estoy aquí, me han dado su cariño. Sólo les agradezco todo", expresó el Dinamita.

Por su parte, el portero Nahuel Guzmán, mencionó que se encontraba emocionado por la calidez del recibimiento esto sin importar el resultado final del juego de Vuelta.

"Es algo muy lindo, más allá del resultado", comentó el Patón, mientras busca hacerse paso entre todos los hinchas que querían una fotografía suya.Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, no tuvo más que palabras de aliento para los aficionados del conjunto universitario.

"Es un apoyo incondicional (el que recibimos) y agradecemos mucho todo esto", comentó el dirigente.

A su vez, Hérculez Gómez, sólo reiteró lo que había mencionado horas antes en el Estadio Azteca, en donde se sentía orgulloso del trabajo que habían realizado sus compañeros.

REDACCIÓN