28 de diciembre de 2014 / 01:56 a.m.

 

El técnico del Oympique de Marsella habló con sus pupilos explicó lo que uno tiene que dejar de lado para ser el mejor.

“Ser el mejor te quita felicidad, horas con tu mujer, con tus amigos, te quita fiestas, diversión. Ustedes tienen un problema muy grande. Muy, muy grande. Tienen dinero pero no tienen tiempo para disfrutar del dinero que tienen. Lo que el dinero te da en términos de felicidad. Lo he visto infinidad de veces. Ustedes quisieran comprar el tiempo. Pagarían por poder hacer eso, como pagaría cualquier persona. Entonces, el éxito te quita la posibilidad de ser feliz. También es una elección”.

“Mendy sabe que va a ser un gran jugador. Sabe que va a ser estrella. Lo que no sabe es lo que sí sabe Morel (defensa del equipo). Si Mendy incorpora eso va a ser uno de los mejores marcadores de punta del mundo. Pero no hay ninguna seguridad de que lo vaya a ser. Ninguna seguridad ¿Creen que les estoy haciendo una broma?”.

“Si quieres ser uno de los mejores marcadores punta del mundo, hablá con Morel y hablé con Fanni (veterano aguero). No, vos te reís, pero yo sería el tipo más feliz del mundo si vos sos el mejor marcador de punta del mundo. Yo no soy un tarado que lo digo por demagogia. Yo sé lo que te digo”.

REDACCIÓN