29 de junio de 2014 / 01:22 a.m.

Los Rayados del Monterrey empataron con Santos Laguna 2-2 en su segundo encuentro de pretemporada celebrado en el Barrial a puerta cerrada.

Neri Cardozo y Omar Arellano pusieron en ventaja a la Pandilla en el segundo tiempo pero un error de Juan de Dios Ibarra aprovechado por Araujo y un penal de Calderón pusieron el marcador definitivo.

El primer tiempo algunas aproximaciones de Rayados sin mucho peligro debido a la buena marcación lagunera sobre Pabon así como impresiones en el ultimo toque.

Para el segundo tiempo Carlos Barra hizo modificaciones en su alineación al ingresar a Cesar Delgado en sustitución de Pabon ademas de echar mano del paraguayo Rodrigo Rojas en la contención bajar a Severo a la lateral derecha y sacrificar a Efrain Juarez.

Con estos movimientos el equipo regiomontano comenzó a crecer y al minuto 53 tuvo la primera llegada con un centro de Neri que alcanzó a rematar Chelito pero su balón pasó cerca del poste izquierdo del arquero lagunero.

Dos minutos después la Pandilla tuvo un premio a su esfuerzo, jugada que inicia en medio campo donde Rodrigo Rojas hizo la pantalla para Chupete quien devolvió el balón dentro del área al paraguayo Rojas puntea para la llegada De Neri quien ante la salida del portero disparo al arco desguarnecido para hacer el 1-0

Tras la anotación Barra volvió a hacer ajustes en su cuadro mandando al terreno de juego a Cándido Ramírez, Omar Arellano y Alonso Hernández en sustitución de Cardozo, Silva y Chupete.

Rayados siguió con buen momento en el encuentro y tras varias aproximaciones logró acrecentar el marcador por conducto de Omar Arellano.

Al minuto 67 Carlos cambio el resto de su alineación con canteranos y aunque siguió con el dominio, en un descuido los laguneros lograron anotar por conducto de Nestor Araujo ante la salida de Juan de Dios Ibarra.

Al minuto 87 el cuadro lagunero volvió a acercarse y consiguió un penalti que fue cobrado por Nestor Calderón quien no desaprovechó y empató los cartones 2-2.

El siguiente encuentro de Rayados sera el próximo 3 de julio contra Cruz Azul en Dallas y el 6 enfrentara al Scorpions en San Antonio.

JOSÉ LUIS GARZA