13 de abril de 2014 / 03:20 a.m.

Para el técnico de Xolos, César Farías, el empate que sacó su plantel este sábado de visitante en contra de Tigres es de mucho valor, ya que eso los deja aún con aspiraciones para encarar una posible Liguilla.

"El empate es muy valioso de visitante ante un rival que en el primer tiempo fue equilibrado y muy superior, nos corto los espacios, parecía que ese primer tiempo no se acababa para nosotros, después recompusimos, los esperamos, sabíamos que íbamos a tener posibilidades, hoy pudimos tener mejor fortuna.

"Nos llevamos un punto que nos da posibilidad de pelear a la liguilla, esta semana hay que descansar luego de tantos compromisos", dijo.

Un triunfo valiente, así catalogó el timonel de Tijuana lo que hizo su plantel, dando el reconocimiento debió al equipo de Tuca, Farías seguirá buscando resultados que los lleven a pelear el título.

"Llevamos tres empates y juegos que hemos merecido algo más, pero se nos llego (el resultado) es un punto que nos da oxígeno.

"Nuestros jugadores tuvieron la valentía de sacar el punto muy difícil, le decía a Tuca que desde que llegue a México nunca me habían quitado el balón", señaló.

El plantel fronterizo sabe que el torneo es cerrado, por eso le quedan 2 finales en donde buscara ganar si o si 6 puntos.

"Esta muy cerrado, es cierto, vamos a pensar partido a partido, nos toca Atlante, vamos a estar recuperados.

"Ahora todo comienza de cero, antes de pensar en León queremos pensar en Atlante", finalizó.

JAIR RAMOS