REDES SOCIALES
9 de junio de 2013 / 01:46 p.m.

Ciudad de México • Personal del aeropuerto de Bristol, Inglaterra encontró abandonado en la sala de espera un oso de peluche peculiar, pues según expertos tiene más de 100 años de existencia.

El oso , que tiene solo un ojo y una oreja colgando, fue encontrado en una bolsa junto con una foto en blanco y negro donde el juguete fechada en marzo de 1918 en donde aparecen dos pequeñas niñas abrazando al juguete. Además en la parte posterior de ésta hay un mensaje escrito con una tinta descolorida que dice: "Con mucho amor y besos a nuestro querido "papi" de sus hijas Dora y Glyn."

El personal del aeropuerto de Bristol ha revisado el registro de pasajeros de 14 meses para ver si podían algún pasajero con dicho nombre.

Portavoz del aeropuerto Jacqui Mills dijo: "El osito es muy querido, eso es seguro y se ve un poco maltratado pero creo que es porque se le ha dado muchos abrazos a través de los años.Y agregó: "Sería tan hermoso encontrar quizá Dora y Glyn o sus familiares y reunirlos con este hermoso oso.

El aeropuerto de Bristol resguarda el oso esperando algún día reencontrarlo con su verdadero dueño.