6 de agosto de 2013 / 03:34 p.m.

Una serpiente pitón de unos 14 pies de largo y cerca de 100 libras de peso fue descubierta por un hombre mientras limpiaba su vivienda en el oeste de Hialeah, informaron las autoridades.

La gigantesca serpiente fue encontrada el domingo, alrededor de las 8:30 p.m., mientras el hombre limpiaba con un amigo el cobertizo de su vivienda en el 1090 de la calle 60 del oeste.

De inmediato, fueron notificadas las autoridades locales pero estas solicitaron la intervención de la Unidad Anti Veneno de los Bomberos de Miami-Dade.

La teniente de esa unidad, Lisa Wood, dijo a la prensa que se trataba de una serpiente pitón birmana, las cuales suelen ser encontradas en los Everglades. La oficial agregó que cerca de donde se ocultaba la serpiente también fueron encontrados restos óseos de lo que parece ser un pequeño gato, reportó el canal de televisión de Miami WSVN-Canal 7.

Wood manifestó que, según vecinos, hace poco en ese barrio habían desaparecido algunas mascotas.

""Hablando con los vecinos, al parecer, hay un par de conejos y un gato que faltan en el barrio hace poco"", dijo Wood, ""por lo que la serpiente puede ser la culpable de eso"".

Al menos cuatro personas debieron trabajar para retirar a la serpiente de la vivienda, a la cual llegaron medios de prensa para reportar el caso.

Redacción