9 de marzo de 2014 / 04:34 a.m.

El delantero colombiano Carlos Quintero consideró que se debe destacar las virtudes que tuvo Santos Laguna, para venir de atrás y vencer al América y no tanto poner énfasis en los errores que cometió el cuadro local, para perder una ventaja que tuvo de dos goles.

“Por ahí siempre miran más lo que hace el América y no lo que hace el rival, entonces yo creo que nosotros estamos tranquilos sobre eso y seguimos trabajando sin importar lo que hablen o no hablen de nosotros”, dijo.

En tono molesto, dejó en claro que nunca fue intencional el contacto que tuvo su mano con el balón en el primer gol, que consiguió para su escuadra.

“¿Cómo va a ser voluntaria si me hacen falta y seguir la jugada?, si me hubiese tirado por ahí no hubiese llegado el gol, es más mérito seguir la jugada y no tirarme como hacen muchos”, apuntó.

Finalmente, afirmó que pese al mal inicio que tuvieron, nunca han bajado los brazos, ya que la idea es la de ubicarse dentro de los ocho primeros de la clasificación para poder aspirar a la pelea por el título.

“Este equipo ha estado peleando siempre en los últimos años, por ahí nos sorprende estar en esta situación, hoy remontamos y estamos en la pelea para clasificar a la Liguilla y ahora a cambiar el chip y pensar lo que va a ser Libertadores”, afirmó.

NOTIMEX