Jóvenes golpeados, algunos casi asfixiados y hasta un policía descalabrado, fue el saldo que dejó esta bronca causada por los malos resultados del Monterrey, quién se despidió con un dos por cero en contra en su cancha.
16 de febrero de 2014 / 03:59 a.m.

La desesperación de ver que su equipo simplemente no reaccionaba ante un partido donde el rival era superior y mantenía una ventaja de dos por cero, hizo que los aficionados del Monterrey comenzarán con actos de violencia en las tribunas del Estadio Tecnológico, sobre todo en la parte de La Herradura donde se coloca la barra de La Adicción.

 

Luego de la segunda anotación del León por parte de Mauro Boselli, los fanáticos mostraron su coraje comenzando una bronca en la parte sur del inmueble, los empujones y golpes llamaron la atención de los policías encargados de mantener el orden en el Tec, sin embargo la atención de la seguridad simplemente causó más molestia de los seguidores del Monterrey quienes comenzaron a remeter en contra de los uniformados.

 

La seguridad ingresó a la zona de La Adición causando enojo de los integrantes de esta barra quienes comenzaron a golpear y tratar de hacer que los encargados de poner orden salieran de su espacio, lo que causó que la policía respondiera el ataque y buscara tomar en su poder a la gente que estaba alterando el orden.

 

Al mismo tiempo de esto, todo el estadio comenzó a corear el nombre del ex técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich, pidiendo su regreso y buscando causar algo en la directiva Rayada quien al final dio el voto de confianza al Profe Cruz.