15 de octubre de 2014 / 06:27 p.m.

Severo Meza ha jugado todos los minutos del Apertura 2014 pese a sentir una lesión diagnosticada como lumbalgia desde la primera jornada del torneo.

El canterano dijo que espera estar disponible para el partido del sábado contra el América luego de trabajar este miércoles al parejo de sus compañeros, en el entrenamiento realizado en la cancha 2 de El Barrial.

"Tengo una molestia en la espalda que vengo arrastrando ya desde el partido de la U de G, me ha dejado jugar pero ahí ha estado casi semana a semana, ahora me mantuvo casi una semana sin hacer nada pero a final de cuentas parece que si voy a alcanzar a llegar al partido", declaró Meza.

"Hoy trabajé al parejo, me sentí bien y vamos a ver mañana, espero no llegar con mucha molestia y estar para el partido del sábado".

-¿Qué tipo de lesión te diagnosticaron?

"Hablan de una lumbalgia, en el estudio parece que una vértebra está pellizcando una zona que es la que a veces me impide hacer algunos movimientos pero los doctores dicen que no es nada grave", explicó Severo.

"Estuve casi una semana prácticamente sin hacer nada, por ahí solo trabajando en el gimnasio, hoy fue donde entré a cancha y me dejó trabajar entonces espero llegar bien para el sábado".

-¿Has jugado con dolor?

"Sí, desde el primer partido creo con la U de G, en una barrida en la banda ahí fue donde caí mal y ya lo he venido arrastrando y cada vez se ha hecho más fuerte el dolor, entonces espero seguir jugando, mientras el dolor no sea tan intenso se puede soportar".

Severo Meza ha jugado completos los 11 partidos disputados por el Monterrey hasta el momento.

TOMÁS LÓPEZ