29 de abril de 2014 / 11:58 p.m.

Pese a que ante América vivió, quizá, el momento más amargo de su carrera, el delantero Javier Orozco afirmó que experimenta un gran sentimiento de ansiedad por la serie que sostendrá Santos Laguna ante los "azulcremas" en los cuartos de final del Torneo Clausura 2014.

"Estoy ansioso de poder sacar una buena victoria mañana, más porque crecí en un equipo donde siempre era un clásico y todavía lo sigo viviendo así", recordó el atacante proveniente de Cruz Azul.

"Siempre es importante ganarle a un equipo importante como América, un partido que se puede complicar si no hacemos bien las cosas, siento que vienen recuerdos, pero con ansia de hacer bien las cosas", aseguró.

Los recuerdos a los que se refería el ahora atacante lagunero fue la derrota de la "Máquina" a manos de América en la final del Torneo Clausura 2013, que se definió en tanda de penales, en la cual el "Chuletita" falló su ejecución.

Consideró que en estas instancias es complicado señalar a alguno de los dos como favorito, porque más allá de que fueron irregulares, tuvieron los argumentos para colocarse en estas instancias.

"Los dos somos grandes equipos, quizá a nosotros se nos complicó mucho con la Libertadores, pero creo que no habíamos hecho una gran temporada como la pasada", señaló.

En cuanto al cuadro de Coapa, dijo que "viene de igual manera, pero creo que por eso lo hace un partido atractivo en liguilla, se juega diferente; esperemos que no vuelva a ganar en casa para poder sacar el resultado", apuntó.

Finalmente, explicó que para aspirar a avanzar a semifinales es muy importante conseguir un buen resultado en los primeros 90 minutos en el estadio Azteca, para finiquitar la serie en la "Comarca Lagunera".

"Es una serie muy fuerte ahorita en liguilla, todos los partidos son muy fuertes y los equipos también; el hecho de ellos jugar de local les viene muy bien. Esperemos estar concentrados para sacar el resultado, en liguilla siempre lo más importante es el primer juego", sentenció.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha cerró esta tarde su preparación con miras al partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 ante América, que se celebrará en el estadio Azteca en punto de las 20:00 horas.

NOTIMEX