5 de febrero de 2014 / 12:45 a.m.

Pese al momento que vive en el torneo el Rebaño Sagrado con la ausencia de buenos resultados, el duelo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara del próximo fin de semana resulta especial para los integrantes del Puebla de La Franja, que en voz de su capitán, Luis Miguel Noriega, anticipó un duelo complicado ante a los tapatíos.

“Enfrentar a las Chivas siempre es importante, especial, el entorno, el estadio lleno, uno de los equipos más importantes en el país, es importante para nosotros el hacer un buen partido y buscar ganar”.

Luego de una semana en silencio total, los jugadores blanquiazules retomaron sus charlas con la prensa, donde el contención blanquiazul destacó que la victoria sobre el Veracruz, trajo consigo la calma y la confianza que el equipo requería para iniciar una dura semana en la que deberán ver acción, tanto en Liga como en Copa.

“La verdad que más allá de no hacer tan gran partido, el sacar los tres puntos te da oxígeno, se trabaja de una manera diferente, con mucho más confianza, mejor ánimo, esos tres puntos nos deja bastante bien para buscar sacar la primera victoria en casa”.

Al cuestionarle sobre el rival, Noriega negó que la falta de triunfos convierta a los dirigidos por José Luis Real en un cuadro vulnerable, ni mucho menos, razón por la que esperan un juego bastante trabado y complicado, en el que los errores de concentración están prácticamente prohibidos, al menos para los Camoteros.

“Chivas viene de perder con Cruz Azul, pero eso no te dice nada, creo que llegó gente importante a Guadalajara, se están entendiendo mejor, están siendo más sólidos, pero nosotros estamos bien con la base del torneo pasado, la gente que se ha incorporado nos estamos ajustando bien, el domingo tenemos una oportunidad de hacer un buen partido y de ganar de local”.

Reporta Maicon dos Santos

Otra de las novedades que este martes se observaron en el campamento, fue la incorporación del delantero brasileño, Maicon dos Santos, quien tras ser evaluado por el cuerpo médico con los exámenes de rigor, trabajó por separado, en espera de que el jugador pronto se acople a las exigencias del cuadro angelopolitano.

Edgar González