2 de febrero de 2015 / 07:58 p.m.

MONTERREY.- La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, presumió que durante su gestión como alcaldesa de Guadalupe hizo un combate frontal al crimen organizado.

"A mi como alcaldesa de Guadalupe me tocó enfrentar al crimen organizado, dar la lucha frontal contra la delincuencia y poder regresarle a nuestra gente la paz y la libertad y la tranquilidad", dijo durante entrevista a Telediario Mediodía.

Álvarez, quien recorre los municipios de Nuevo León para reunirse con los delegados municipales de su partido como parte de su ejercicio de pre campaña, dijo también que en aquella administración fueron despedidos 700 policías y 90 más fueron detenidos asegurando que eso fue una limpia a la corporación policíaca municipal.

"Hicimos una nueva policía (...) no podemos dar ni un milímetro atrás, no podemos repetir la historia de 2010 y 2011", aseguró.

Minutos antes, la pre candidata publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en donde aparece junto a su compañera de fórmula en el Senado, Marcela Guerra.

"Con mi amiga Marcela Guerra terminando una buena platica, en donde intercambiamos puntos de vista", publicó.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL