30 de noviembre de 2014 / 10:27 p.m.

Tras la eliminación del Club Pachuca ante Tigres en Nuevo León, la directiva hidalguense determinó cesar a Enrique Meza Enríquez como el entrenador del primer equipo, cerrando un ciclo de tres temporadas en la Liga MX.

"La Directiva del Club Pachuca a través del presente, informa a los representantes de los Medios de Comunicación que a partir de este día el Profesor Enrique Meza Enríquez deja de ser el Director Técnico del equipo Pachuca", dio a conocer el Grupo Pachuca en un comunicado de prensa emitido este domingo.

La directiva que encabeza Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi Jürgens, dieron por terminada la relación de 3 torneos cortos del "Ojtos" Meza en donde obtuvieron un subcamepeonato en el Torneo Clausura 2014, en donde consiguieron una rachas de 10 partidos ganados en 23 juegos disputados, así como 34 puntos.

"Agradecemos profundamente al Profesor Meza y a su cuerpo técnico, el aporte profesional y humano que ha entregado durante este tiempo a nuestro club. Siendo el técnico más ganador en la historia de los Tuzos", finalizó la directiva hidalguense.

Esta fue la segunda etapa que cierra el Pachuca con Enrique Meza, luego de que de igual forma fuera cesado en el Clausura 2009 tras 3 años de logros, campeonatos y éxitos con el equipo tuzo, en donde obtuvo una Copa Sudamericana, un torneo de Liga y tres Concachampions.

Con esta determinación el Grupo Pachuca cesó a sus dos técnicos de equipos en la primera división de la Liga MX, el primero, Gustavo Matosas con el León y el segundo Enrique Meza con Tuzos.

Pachuca Hgo., 30 de Noviembre del 2014COMUNICADO DE PRENSA pic.twitter.com/pCQRhGBvDN— Club Pachuca (@Tuzos) noviembre 30, 2014

ROBERTO ALANÍS Pachuca Hgo., 30 de Noviembre del 2014COMUNICADO DE PRENSA pic.twitter.com/pCQRhGBvDN— Club Pachuca (@Tuzos) noviembre 30, 2014