10 de abril de 2014 / 09:49 p.m.

El final del campeonato comienza vislumbrarse. Los cambios también. Por ello, el zaguero de Atlas, Enrique Pérez, no ocultó su deseo de permanecer enfundado con la camiseta rojinegra, aun cuando el papel señale que tendrá que volver a Morelia en los próximos meses.

El Pollo firmó un contrato con los Zorros por seis meses sin la oportunidad de ser comprado. Sabe que este tema lo deciden los de pantalón largo, pero si a él se le pregunta, estaría encantado de continuar en Guadalajara.

"Me gustaría estar acá (en Atlas), eso lo decide la directiva, yo firmé seis meses sin opción a compra, vamos a ver qué pasa, si la directiva quiere que me quede acá o tengo que regresar a Morelia.

"Me ha gustado mucho (la ciudad), es muy bueno el equipo, la afición, todo mundo nos recibe bastante bien y nos pone muy contento eso", externó.

Pérez, quien ha sido citado en las últimas convocatorias del Tri de Herrera, asegura que su escuadra debe ir por todas las canicas, pues están a un punto de evitar el descenso.

"Ahora se vuelve prioridad (calificar), estamos a un punto para estar entre los mejores ocho, y ahora se vuelve una prioridad para sobresalir y demostrar que podemos pelear por el campeonato".

RIGOBERTO JUÁREZ