3 de agosto de 2014 / 01:48 p.m.

Al final del encuentro que Rayados y Santos empataron 0-0, un sector de aficionados mostraron su desagrado por el resultado manifestándose con leves abucheos, al ser cuestionado Cesar Delgado les respondió a los fieles seguidores.

"Nosotros también queríamos el triunfo y ganar en casa y darle el triunfo a la gente, no siempre se va a poder ganar, nos vamos tranquilos por que el equipo mostró mucha actitud, carácter, tiene mucha comunicación en la cancha, no da una pelota por perdida entonces en ese sentido nos quedamos tranquilos pero también sabiendo que hay cosas por corregir", expresó Delgado.

El Chelito insistió en que el plantel salio satisfecho y convencido de lo que se hizo en el campo ante un rival que desde su punto de vista buscó esperar el error, agregó que tampoco olvidan que aun hay detalles que mejorar.

"Creemos que hicimos un gran partido, enfrente tenemos un gran rival también que estaba esperando también el error nuestro, si bien en la primera parte apretamos, corrimos pero te digo no supimos definirlo, la pelota no quiso entrar y nos quedamos con un empate y creímos que hicimos un buen partido", dijo.

Comparten felicidad de Basanta

Sobre la visita que José Basanta tuvo para despedirse de sus ahora ex compañeros y estar por ultima ocasión ante la aficion del Tec, Chelito menciono.

"Muy feliz lo vimos con lo que vivió también en el mundial, la familia también muy contenta y la verdad que estamos contentos por el también, un desafío lindo para el en el futbol competitivo de Italia, muy agradecido con Monterrey también".

¿Le diste algún consejo?

"No, jugo un mundial, que consejo le puedo dar simplemente que disfrute, el sabe jugar gran clase de partidos".

JOSÉ LUIS GARZA