25 de febrero de 2014 / 01:19 a.m.

Este martes se llevo a cabo la entrega de números para la carrera Tigres Banamex la cual se efectuara este próximo domingo en las instalaciones del Parque Niños Héroes.

Decenas de personas arribaron a los alrededores del Estadio Universitario, justamente en la parte donde se coloca sábado tras sábado la zona de Mundo Tigre para todos los pequeños que asisten a observar los duelos de los felinos, aquí se colocaron algunos stands par dar el kit conmemorativo a este magno evento.

Una gorra y una playera azul con el tigre estampado, fue lo que se llevo cada uno de los hinchas que se inscribieron en esta carrera, la cual tendrá el disparo de salida el domingo a las 8 de la mañana.

En este evento estuvieron presentes los jugadores Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, quienes apoyaron alentando a cada uno de los participantes.

"Pienso que es un buen momento para hacer ejercicio, todos deben de participar y hacer deporte, nos da gusto estar apoyando esta causa que es de nuestro equipo", mencionó Torres Nilo.¡

De esta manera se vivió este día incomparable en un evento más que realiza el club Tigres como parte de su Responsabilidad Social.

JAIR RAMOS