7 de agosto de 2014 / 05:54 p.m.

Mientras se sigue su proceso por la demanda que tiene contra Tigres y la Comisión de Controversias de la FMF da alguna resolución, el delantero Alan Pulido se encuentra en su natal Ciudad Victoria, Tamauilipas preparándose a consciencia para cualquiera que sea su futuro.

El mundialista mexicano en Brasil 2014 se entrena todas las mañanas junto a su hermano Armando, quien se quedó sin equipo este semestre, con un preparador físico personalizado y amigo de los Pulido de hace años.

Ambos futbolistas realizan trabajo físico intenso similar al de una pretemporada en playa, después realizan algunos ejercicios de fútbol y terminan con un entrenamiento en el gimnasio, todo esto en un complejo deportivo cercano a la casa de Alan en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Actualmente Alan Pulido mantiene una disputa con el club Tigres que ha llegado hasta la Comisión de controversias de la Femexfut pues el delantero asegura no tiene contrato vigente con los felinos y el club universitario menciona que sí hay tal contrato firmado hasta el 2016.

Pulido tiene ofertas del fútbol de Bélgica pero lo que le ofrecen a Tigres, según palabras de la misma directiva, es una cantidad muy baja para que pueda ser negociado.

DIEGO ARMANDO MEDINA