1 de junio de 2014 / 12:13 a.m.

El delantero Dorlan Pabón quien tiene contrato hasta el 30 de junio, no ha recibido ninguna propuesta de renovación de la junta directiva, y puede ser vuelto a Valencia, España, lo que abriría la posibilidad de que regrese a los Rayados de Monterrey.

Otro inconveniente con el que el colombiano se enfrenta es la competencia que tiene en el ataque entre Pauline, Osvaldo, Luis Fabiano y Alexandre Pato, lo que ha hecho que Pabon tenga pocas oportunidades en la alineación titular.

Otro factor que pesa contra el salario del delantero colombiano, algo cerca de 350 mil reales por mes, unos 156 mil dólares al mes, la misma cantidad que recibe el recién contratado Alan Kardec.

El entrenador Muricy Ramalho ya ha manifestado a favor de la permanencia del atacante , por lo menos hasta el final de la temporada, pero hizo hincapié en que la decisión final será la junta Tricolor.

"Estamos muy conectados en juegos diarios y también este viaje a los Estados Unidos. Honestamente , ni siquiera creo que este tema, pero , por supuesto, somos conscientes . Es un jugador que ha empezado bien y es importante en el largo plazo para el brasileño , pero tenemos que respetar la estrategia de la junta directiva. Decidimos el momento adecuado " , dijo el entrenador.

Desde su llegada a Sao Paulo, Pabón participó en 17 partidos y anotó un gol, de penalti, en la victoria ante el XV de Piracicaba por el Campeonato Paulista.

El jugador ha sido referenciado por Muricy Ramalho para el choque ante el Atlético-MG , el sábado (31) por el Campeonato Brasileño , y si usted no ha renovado el contrato , éste será su último partido antes de que los aficionados es Pauline.