28 de enero de 2014 / 10:54 p.m.

Al recibir a los Pioneros de Cancún, el equipo regiomontano Fuerza Regia tendrá dos partidos de nivel playoffs este fin de semana, ya que el visitante en turno es actualmente el segundo lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

"Pioneros es el mejor equipo de la Liga, es el equipo más completo con postes, guardias, todos sus jugadores, entonces va a ser un ambiente de playoffs, que realmente es lo que necesitamos, teníamos muchas ganas de jugar estos juegos", dijo Lewis LaSalle Taylor.

El entrenador del equipo regiomontano aseguró que los jugadores están bien físicamente, acaso DerMarr Johnson se resintió de un tirón, pero aún así ayer entrenó a la par del resto de los basquetbolistas, ya que el compromiso de este fin de semana es demandante.

"A DarMarr lo descansamos el fin de semana y ya comenzó a entrenar desde el lunes, los demás tienen la motivación de lo que pasó con Sergio (Ganem Pérez, QEPD) y vamos a seguir adelante, yo creo que el equipo anda en buen momento. El objetivo es llegar jugando bien a los playoffs", expresó LaSalle Taylor.

Fuerza Regia está en el con marca de 20 ganados por 12 perdidos y ocupa el sexto sitio de la tabla de posiciones, en tanto que Pioneros está con 27 victorias por siete derrotas.

El técnico tiene la confianza de concluir la temporada regular en la cuarta posición, situación que dijo se podría dar de completarse los partidos pendientes para algunos equipos, tal es su caso.

MARTHA CEDILLO