23 de abril de 2014 / 09:29 p.m.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, dijo hoy, tras la victoria frente al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones (1-0), que su equipo se "ha dejado el alma" en el choque, valoró como bueno el resultado y agradeció a la afición su apoyo "increíble" e "inolvidable".

"Ha sido un partido muy trabajado, muy intenso y muy duro. Se ha hecho un gran trabajo defensivo y hemos sabido crear ocasiones. Hemos tenido nuestras oportunidades. Es satisfactorio y bueno el resultado para ir a Múnich (para el encuentro de vuelta)", valoró en declaraciones 'Canal Plus', al término del encuentro de esta noche.

"Tampoco se acaba renunciando a la posesión del balón, pero sí es cierto que el Bayern tiene jugadores de un nivel increíble, de mucha calidad, al que le gusta tener el dominio constante de la pelota y hemos sabido jugar a la contra y hacerle daño. Contento con el resultado y con el trabajo del equipo, que se ha dejado el alma".

También elogió la última parada de Iker Casillas a Mario Gotze: "Estamos acostumbrados. Si algo tenemos es grandes porteros en la plantilla, tanto Diego López en la Liga como Iker en la Copa, en la que nos ha dado un título, y en la 'Champions'. Siempre aparece en los momentos clave".

Ramos, que avanzó que su equipo saldrá "a por el partido" en Múnich, agradeció al público su apoyo antes, durante y después del encuentro. "Con ellos es mucho más fácil y nos alegramos de sacar un buen resultado para que disfruten. Ha sido increíble. Como madridista, llevo ya casi diez años aquí y hoy es un día más de esos inolvidables. La llegada al estadio fue inolvidable", destacó.

AGENCIAS