24 de diciembre de 2014 / 01:10 a.m.

La Major Arena Soccer League perdió a su fiera de la temporada 2014-2015, al aceptar la renuncia del equipo Hidalgo y darlo de baja de la campaña, por lo que Flash de Monterrey tendrá este fin de semana doble partido en Brownsville.

La Fiera era el próximo rival del conjunto regiomontano, pero ante la renuncia del equipo por seguir participando dentro de la campaña de futbol rápido profesional, el calendario se modificó. Así, Monterrey estará el sábado y domingo en doble partido ante Barracudas.

"Independientemente de la rivalidad que teníamos con La Fiera, su salida no es algo sano para la Liga", expresó Gerardo Guerra, presidente del club regiomontano.

La MASL dio a conocer su decisión de aceptar la renuncia del equipo texano, toda vez que no pudo cumplir con ciertos lineamientos. Momentos antes, se había rumorado del regreso de Mariano Bollella al frente de La Fiera, situación que ya no podrá ser.

 

CIERRAN FILAS

El equipo Flash de Monterrey cerró filas tras la derrota sufrida ante Las Vegas el domingo pasado.

La práctica de ayer empezó tarde, fuera de la costumbre, debido al diálogo que staff técnico y directiva tuvo para buscar la forma de corregir el rumbo luego de la derrota que los puso 8-1 en la MASL.

Martha Cedillo