8 de septiembre de 2014 / 06:40 p.m.

Porque el equipo quedó a deber mucho el torneo pasado, los Rayados estaban conscientes que necesitaban sumar triunfos y volver a ser sólidos en casa, señaló este lunes Efraín Juárez.

El defensa lateral dijo que es bueno aparecer como líder general del futbol mexicano pero eso no es el objetivo primordial para el Monterrey.

"Estábamos conscientes de que la temporada pasada el equipo quedó mucho a deber, nos faltó un punto, creo que el inicio de la temporada pasada no fue de lo mejor y no podíamos repetir eso", indicó Juárez.

"Creo que hoy estamos conscientes que el equipo va bien, pero no hemos ganado nada, no hemos hecho nada, hoy por hoy queremos seguir ganando y sumando puntos porque queremos cumplir el objetivo, que es calificar a la liguilla y lo queremos hacer lo más pronto posible".

-¿Les ilusiona el superliderato?

"Sí, obviamente sí es importante, sí nos motiva pero hoy por hoy nuestro objetivo primordial y el objetivo principal es calificar a la liguilla...estamos, vamos ir paso a paso, vamos como lo venimos haciendo partido tras partido", dijo Efraín.

"Lo dijo el técnico en la semana, no hay nada qué festejar, estamos haciendo nuestro trabajo, vamos paso a paso pero obviamente el ser líder siempre es importante y trabajaremos para ello pero hoy por hoy no es lo primordial, lo primordial, es hacer bien las cosas, que el equipo juegue bien y el objetivo principal es calificar".

Agregó que los Rayados han jugado bien en el Tecnológico y buscarán seguir con la racha que tienen como local para volver a hacerse fuertes en su cancha.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ