20 de julio de 2014 / 01:31 p.m.

Con un equipo renovado, los Diablos Rojos de Toluca intentarán sumar sus primeras tres unidades del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano ante Monarcas Morelia, este domingo.

Sin su jugador insignia, que en otros campeonatos le redituó muchos beneficios, Antonio Naelson Sinha, el cuadro escarlata deberá mostrar otra cara ante la ausencia del centrocampista, en el estadio Nemeso Diez.

Para reemplazarlo, se contará con Lucas Lobos, quien ahora será el encargado de generar el futbol para su nueva escuadra y tratar de tapar el hueco que dejará el exseleccionado mexicano.

Además de Lobos, el técnico del cuadro mexiquense, el paraguayo José Cardozo fichó a Richard Ortiz, Jerónimo Amione, Marco Bueno y Óscar Rojas, para renovar algunas líneas y llegar más lejos en este campeonato.

Toluca con el brasileño Wilson Tiago, el uruguayo Juan Salgueiro y Edgar Dueñas, intentará vencer al campeón de la Súper Copa que venció a Tigres de la UANL.

El cuadro michoacano dio muestra en esa serie de partidos ante el cuadro nuevoleonés de lo que es con triunfo en el primer partido por 4-1 en casa.

Morelia dirigido por el argentino Ángel David Comizzo, tendrá bajas de consideración como el chileno Héctor Mancilla, el colombiano Aldo Leao, el uruguayo Egidio Arévalo y el panameño Felipe Baloy.

Dadas las condiciones en las que llegan los dos equipos, se espera un encuentro abierto y de emociones, pero sobre todo de goles ya que ambos se brindan en el terreno de juego.

NOTIMEX