2 de febrero de 2014 / 04:41 a.m.

La solidez con la que Cruz Azul se ha mostrado en las últimas semanas ilusiona a los aficionados y jugadores. Y es que la victoria ante Chivas que le dio 13 puntos de 15 posibles a La Maquina en el campeonato tiene contento a Luis Fernando Tena, sin embargo, el estratega no echa campañas al vuelo y afirma que aún queda mucho por recorrer. Reconoció que vencieron con dificultad a un gran equipo que también venía invicto.

"El equipo sigue siendo sólido, es muy agradable escuchar el azul azul jugando de visitante. Lo vi parejo en el primer tiempo, estaba trabado y sabíamos que el que anotará y iba a mejor el partido. Tuvimos la suerte de anotar iniciando el segundo tiempo y ahí supimos manejar la cuestión táctica del juego, fue parejo una gran victoria por lo bien que Chivas inició el torneo [...]

Esto apenas empieza, lo importe es como cerramos. No esperábamos tan puntos en tan poco tiempo".

Por su parte, Mauro Formica, mediocampista celeste y autor del primer tanto, señaló irse contento por sacar "tres puntos valiosos. Hay que seguir trabajando con sacrificio, recién comienza esto y da confianza para lo que viene", señaló el argentino.

Dato:

Gerardo Torrado sufrió una fractura en el quinto (dedo chiquito) del pie derecho.

CARLOS MEZA BAÑUELOS