2 de mayo de 2014 / 01:42 a.m.

Bajo el slongan de 'ganas en todo', el director técnico Luis Hernández presentó el nuevo uniforme e identidad de su equipo, mismo que pasa de Trainer a Team Trainer en su nueva faceta.

Teniendo como marco la sierra de La Huasteca, en el colegio Sierra Madre, Hernández se hizo acompañar por los miembros de su equipo para reiniciar, como hace 17 años, con su proyecto ahora renovado.

En la presentación habló sobre los objetivos de este programa deportivo de entrenamiento, con el que busca enseñar y crear cultura deportiva.

"Es una muy bonita imagen la que traemos, atrás hay mucha gente, se contrató una diseñadora especial para la nueva imagen", comentó Hernández.

El entrenador tiene a su cargo la asesoría de más de 100 personas, que participan a nivel competitivo o recreativo en los eventos. Este fin de semana estarán en el Triatlón Santa Lucía, que inicia este viernes con la categoría Elite y selectivo para Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

"Es el evento más importante para Team Trainer, distancias olímpicas y sprint, que es nuestra fortaleza, sábado y domingo buscando los Top-10 y las metas personales, porque como dice la frase 'ganas en todo', porque la gente que empezó hace un mes y no sabía nadar, su meta será terminar el triatlón, no sé si va a ganar un pódium, pero esa persona va a ganar lo que estaba ganando", indicó Hernández.

La idea del Team Trainer es mantenerse en la culturización de una mejor condición física y de salud para sus miembros, expandiendo sus áreas de trabajo.

MARTHA CEDILLO