27 de octubre de 2014 / 06:16 p.m.

Luego del triunfo obtenido en la cancha de Toluca el cuadro esmeralda continúa subiendo posiciones en la tabla general, pero no se confían. Hoy, a falta de tres jornadas para que termine el torneo regular, Mauro Boselli ve como un error adelantar vísperas.

"Un gran error sería pensar que ya estamos adentro, nos faltan tres partidos que van a ser claves, sacamos un triunfo importante pero estamos todavía fuera de zona de calificación.

"Tenemos cosas por mejorar, la actitud ha cambiado respecto al inicio se torneo, faltan 3 juegos importantes para pensar en liguilla y pensar en el campeonato, cuando uno viene de derrotas seguidas el ánimo del equipo no es el mejor.

El delantero, que con 9 anotaciones está peleando el liderato de goleo individual, cree que en este momento el León debe pensar solamente en ganar los juegos restantes dejando de lado los reconocimientos individuales.

"Mis goles vienen bien para el equipo, más allá de lo personal lo importante es el resultado, Atlas será peligroso porque buscarán amarrar su pase a la liguilla".

Agregó, "el objetivo es ganar los 3 partidos pero no hay que pensar de momento más allá del próximo sábado frente a atlas, sabemos que manteniendo el nivel tenemos chance de gana.

"No se puede comparar con el torneo anterior, había altibajos, ahora empezamos muy mal de atrás. Estamos mentalizados en que no serán fáciles porque vienen rivales complicados", finalizó el goleador de la fiera.

GABRIEL JUÁREZ