17 de septiembre de 2014 / 03:25 p.m.

Un escándalo sexual dentro del mundo del fútbol estalló en Suiza. El FC Lenzburg, equipo de categorías inferiores, celebró el título de liga con una alocada fiesta en un local, en la que no faltó el alcohol y el buen estado de ánimo, según el diario 'Blick'.

La protagonista de la historia es la masajista del equipo, de 41 años. Según apuntan medios locales, le practicó sexo oral a un joven futbolista de 20 años, bajo la atenta mirada de los compañeros de equipo que se encontraban reunidos en un círculo alrededor de la escena, coreando su nombre y grabando el momento con un teléfono móvil.

Las imágenes fueron circulando hasta llegar al Presidente del club, que tomó la decisión de despedir a la mujer. "El despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", explicaba el Presidente Ulrich Buder.

Por su parte, la masajista mostraba su total desacuerdo con las decisiones tomadas por la directiva del club, según explica 'Blick'.

"Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó", expresó la mujer, de quien no se proporcionó el nombre.

Tras el despido, la mujer ha recibido varias ofertas de trabajo, aunque asegura que no volverá a trabajar en nada relacionado con el fútbol.

REDACCIÓN