6 de marzo de 2014 / 07:49 p.m.

La Selección de España está consciente de que en la Copa del Mundo Brasil 2014 todos los contrincantes son difíciles, señaló el centrocampista Andrés Iniesta, quien forma parte de la "Furia Roja" desde 2006.

"En el Mundial todos los rivales son complicado. Trataremos de empezar con una victoria para tener más tranquilidad en los siguientes encuentros", comentó el seleccionado, quien podría debutar con la escuadra española en Brasil el 13 de junio contra Holanda, que derrotaron 1-0 en la final de Sudáfrica 2010.

La Selección de España disputará dos partidos más dentro de la primera fase en la que se encuentra dentro del Grupo B, contra Chile (18 de junio) y Australia (23 de junio).

En relación al juego de preparación de este miércoles, que España ganó 1-0 a Italia, el jugador elogió las virtudes de "La Azurra", y dijo que "Italia merece un respeto impresionante por historia y jugadores. Juegan muy bien al futbol, siempre aprecian tener el balón".

Por otra parte, el mediocampista del equipo español Barcelona desde 2004, dijo al diario "Marca" que la disputa ante el Manchester City correspondiente a los octavos de final en Liga de Campeones, el próximo 12 de marzo en casa, Camp Nou, es complicada a pesar de tener la ventaja por dos goles.

Indicó que la escuadra blaugrana debe competir "controlando el juego y aprovechando los espacios que puedan dejar para intentar resolver la eliminatoria".

NOTIMEX