AP
28 de febrero de 2014 / 11:48 p.m.

En partido amistoso España enfrentará a El Salvador el próximo 7 de junio en Landover, Maryland y posteriormente viajara a Brasil para el Mundial.

 

España enfrentar a El Salvador en un partido amistoso el 7 de junio en el FedEx Field en Landover, Maryland, antes de viajar a Brasil para defender su corona de la Copa del Mundo.

Soccer United Marketing, un afiliado de la MLS, anunció el viernes siete amistosos en Estados Unidos entre equipos que participarán en la Copa Mundial en la nación sudamericana. El juego de España será parte de una jornada doble en la que también jugarán los clubes de la MLS, D.C. United y Columbus, el cual había sido agendado originalmente para realizarse en el RFK Stadium en Washington, D.C.

Turquía jugará contra Honduras el 29 de mayo en el RFK, y Costa de Marfil se enfrenta a Bosnia-Herzegovina al día siguiente en un estadio por anunciar.

Honduras se enfrenta a Israel el 1 de junio en el BBVA Compass Stadium de Houston, y Grecia juega contra Nigeria el 3 de junio en el PPL Park en Chester, Pensilvania. Costa de Marfil se enfrenta a El Salvador el 4 de junio en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, mientras que Grecia jugará contra Bolivia el 6 de junio en la Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Por separado, Inglaterra anunció en enero que jugará un par de encuentros en el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida, enfrentando a Ecuador el 4 de junio y a Honduras el 7 de junio.

Estados Unidos planea juegos de exhibición en casa el 27 de mayo, 1 de junio y 7 de junio.