24 de abril de 2014 / 12:43 a.m.

Chivas sabe que el pase a la Liguilla no será fácil, pero más allá de que pese al triunfo pueden quedar eliminados, Omar Negro Esparza, afirmó que deben sumar los tres puntos ante los Rayados y después ver si les alcanza para colarse a la fiesta grande. El gen ganador a su máxima expresión en Verde Valle.

"Siempre es una alegría muy grande el recordar ese momento de mi primera participación en el Máximo Circuito, pero ahora son otras circunstancias, es el último partido de la fase regular y tenemos posibilidades de avanzar a la Liguilla, que es el objetivo principal, hay que pensar en cerrar de la mejor manera el certamen y eso será ganando. Somos conscientes de las posibilidades, ojalá que se combinen los resultados a nuestro favor, por eso hay que hacer nuestro mejor esfuerzo en casa para llevarnos los tres puntos, que dicho sea de paso llegar a la cosecha de 24 unidades sería muy importante para el próximo curso futbolístico".

Sobre el rival del domingo, el lateral derecho del Rebaño afirmó que viene bien, que la goleada ante Veracruz hace más peligroso a los Rayados de Monterrey.

"Esperamos al mejor Monterrey, ellos vienen enrachados, pero estaremos muy atentos a lo que puedan presentar en la cancha, tenemos que buscar hacer nuestro mejor partido para obtener la victoria, tenemos que concentrarnos en eso para poder hacerlo realidad".

Por su parte, Israel Castro, volante de Chivas, afirmó que deben de luchar por los tres puntos a como dé lugar, y que como son el último equipo en jugar ya sabrán cuántos goles requieren para colarse a la Liguilla.

"Estamos intentando confirmar lo que hicimos en partidos anteriores al de Pumas, que para mi gusto íbamos en ascenso, ojalá que en este partido se pueda dar. Yo pienso en que podemos calificar, en que se puedan generar algunas combinaciones, me sigo viendo en la Liguilla y espero que podamos hacerlo de esa manera".

JESÚS HERNÁNDEZ