18 de marzo de 2014 / 04:29 a.m.

Como si estuvieran formando los cuatro elementos, los Sultanes de Monterrey se tomaron la fotografía oficial para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol en el marco de su aniversario 75 teniendo como elemento el fuego en la explanada Sopladores del Parque Fundidora.

La sesión fotográfica fue original y hasta sorprendió a los mismos peloteros que posaban para el fotógrafo oficial, hasta que sintieron el calor del fuego detrás de ellos.

El año pasado, la sesión fotográfica también fue en el parque Fundidora, pero utilizando el elemento agua, donde incluso formaron una "M" gigante con una plataforma y los jugadores.

En otras ocasiones, la fotografía oficial había sido en el estadio, utilizando el elemento tierra, por lo que ayer mismo los jugadores se preguntaban cómo sería la sesión del próximo año.

El evento sirvió para la presentación del plantel con los jugadores que regresan y los nuevos elementos, principalmente en el staff de pitcheo.

Sultanes de Monterrey también presentó los nuevos uniformes que estarán utilizando durante la temporada 2014 de la Liga.

Los modelos fueron los mismos jugadores, como Edgar Quintero, Sergio Pérez y Ramón Ríos, entre otros, que gustos pasaron por la pasarle portando los uniformes.

MARTHA CEDILLO