20 de octubre de 2014 / 01:34 a.m.

Terminó la gira de WWE Live 2014 por territorio mexicano y en esta ocasión, cerca de 8,000 fanáticos que se dieron cita en la Arena Monterrey, le demostraron a la compañía líder de Lucha Libre a nivel mundial, que los regios siguen siendo una de las principales aficiones para que constantemente visiten la ciudad.

John Cena, que en los Estados Unidos se ha convertido en el luchador más odiado, fue recibido con la mayor ovación de la noche y así protagonizó el main event donde enfrentó a Seth Rollins, en un encuentro pactado con modalidad extrema. Las sillas de metal, mesas, golpes abajo del ring, azotones contra vallas de protección y postes del ring, son sólo parte de las acciones que se vivieron.

Los niños, que predominaban como aficionados, estaban al filo de los asientos y gritaban llenos de emoción cada vez que Cena hacía algo y los rostros de sufrimiento se veían cuando Seth Rollins atacaba, dejándose sentir con los abucheos.

En un momento en que todo parecía acabar para Cena, la confianza de Rolling rebasó los límites y gracias a los gritos de apoyo de la fanaticada, el ex campeón completo de la empresa logró reaccionar, subir al esquinero de la tercera cuerda, cargar al actual portador del maletín de Money in The Bank y aplicarle un Attitude Adjuster sobre una mesa, cubriéndolo con espaldas planas y acabándolo con toque de espaldas y tres segundos, explotando la Arena Monterrey en un sólo grito de emoción.

LATINOS A LA ALZA

Sin Cara, actual campeón de parejas de NXT, fue recibido como uno de los grandes ídolos de WWE y con un estilo de lucha, 100% mexicano, donde predominaron los vuelos y la espectacularidad, se enfrentó a Fandando, quien no pudo hacer mucho y fue derrotado en menos de 10 minutos.

Los Matadores y El Torito, fueron los otros que representaron a la sangre latina, una mezcla entre puertorriqueños con mexicanos, pero, que portan personajes españoles. En esta ocasión, Diego y Fernando, vencieron a Titus O´ Neil y Heath Slater.

MALA NOCHE PARA WYATT FAMILY

En un mano a mano, Big Show, que se ha presentado en la mayoría de los eventos de WWE en nuestro país, alegró la noche de los regios con su carisma y sus grandes machetazos al pecho que retumbaban en toda la arena y en esta ocasión, enfrentó al líder de la Wyatt Family, Bryan Wyatt; por su parte, Luke Harper y Erick Rowan, cayeron ante uno de los mejores luchadores que actualmente tiene la compañía, Kofi Kingston y su nueva pareja Xavier Woods y compañero Big E.

RETIENEN CAMPEONATOS

Las Divas, de nueva cuenta, se convirtieron en el atractivo y deleite de pupila de los caballeros en la arena. Con presentadoras de lujo, Rosa Mendez y Lilian García, dio inició al combate AJ Lee, quien retuvo su título ante Paige.

 

Cargando Y así termino WWE en Monterrey. FU de John Cena desde la tercera cuerda sobre la mesa Ver en Instagram@-webkit-keyframes"dkaXkpbBxI"{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes"dkaXkpbBxI"{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }

ROBERTO FIGUEROACargando Y así termino WWE en Monterrey. FU de John Cena desde la tercera cuerda sobre la mesa Ver en Instagram@-webkit-keyframes"dkaXkpbBxI"{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes"dkaXkpbBxI"{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }