15 de enero de 2014 / 12:35 a.m.

Monarcas Morelia no ha jugado mal en este inicio de torneo y solamente le falta ganar, por lo que ante Tigres de la UANL saldrá con ese objetivo, sin embargo, el técnico argentino Carlos Bustos sabe que no la tienen fácil.

"Va a ser un partido difícil, Tigres arrancó igual que nosotros pero es un equipo que tiene la perspectiva de ser protagonista, al igual que nosotros; es una oportunidad para ambos buscar el triunfo, seguramente que cada uno de nosotros buscará su mejor funcionamiento para quedarse con el partido".

Sabe que ante un rival como el cuadro neoleonés, el equipo que dirige deberá desarrollar un buen partido y tratar de abrir los espacios del rival, que suele defenderse muy bien, además de ir con todo al cotragolpe, como suelen ser los equipos del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

"Vamos por la victoria, yo digo que primero hay que ir por un buen funcionamiento; no haber ganado en la primera jornada en casa nos afectó, no jugamos bien pero tampoco era para perder, pero así ocurrió y hoy estamos en dos fechas con un solo punto".

Insistió en que ante una escuadra como la norteña, su equipo seguirá jugando de la misma forma en que lo hizo en las dos primeras jornadas y ante el Toluca, por lo que saldrán a que el rival se abra y poder hacerle daño.

"No es fácil entrarle cuando Tigres se plantea de visitante, tenemos que buscar la forma, ojalá sea un partido entretenido para la gente, pero cada uno con su armas verá cuál es la mejor posibilidad de poderse quedar con los tres puntos".

Notimex