13 de agosto de 2014 / 11:21 p.m.

Porque este viernes, justo la noche antes de recibir al Cruz Azul, se desarrollará el Clásico estudiantil de futbol americano entre Borregos Salvajes y Auténticos Tigres, el volante de Rayados, Cándido Ramírez deseó que la cancha del estadio Tecnológico alcance a recuperarse.

"Esperemos que la puedan recuperar muy bien. Los partidos en que hemos jugado el campo ha estado muy bien. Esperemos que pueda estar en las mejores condiciones y yo creo que el campo es para los dos equipos. Trataremos de sacar ventaja porque estaremos en nuestra casa y aprovechar el apoyo de nuestra afición", dijo.

Cándido, quien ha sido utilizado frecuentemente como revulsivo, dijo estar listo y en condiciones óptimas para ser tomado en cuenta luego de superar una molestia en la rodilla derecha que lo dejó fuera del partido ante Veracruz.

"Gracias a Dios fue una recuperación rápida, por ahí fue más el susto lo que tenía, entonces ya preparándonos para lo que será el partido el fin de semana, con toda la mentalidad y convicción de grupo sacar los tres puntos", externó.

Sobre su rival, Ramírez dijo que esperarán al mejor Cruz azul del torneo más allá que su arranque de torneo no ha sido positivo con 5 puntos de 12 posibles.

"Creo que ellos son un equipo muy ofensivo, se paran bien, no se les ha dado los resultados como ellos quisieran. Nosotros vamos a esperar al mejor Cruz Azul y que salga el mejor Monterrey de este torneo y que podamos sacar los tres puntos en este torneo", opinó.

En un plano individual, reconoció que aún le falta aportar mucho más al Monterrey en su intento por continuar con las oportunidades que el técnico Carlos Barra le ha brindado.

"Es el mejor momento en que me he sentido, tengo que aportar más al equipo y hacer las cosas mejor. Tengo que seguir trabajando para que sigan presentándose las oportunidades", señaló

JAIME GARZA