30 de enero de 2014 / 11:05 p.m.

 

El colombiano explicó que siempre que pasa algo así, cuando no se gana, cuando no caen los goles, es algo que señala la gente, la prensa. "Piensan que pasa algo en el equipo, pero no es así, nosotros estamos tranquilos, sabemos que en cualquier momento van a llegar los resultados y eso va a cambiar todo lo que la gente ve".

Espera en terminar con esa racha sin gol este sábado ante Toluca, pues "trabajamos para buscar hacer goles en cada partido, sólo que por diferentes circunstancias no han llegado, pero tenemos la confianza de que caiga uno vendrán los demás y las cosas serán distintas".

Sabe que los rivales tienen bien estudiados a los delanteros de Santos, que buscan la fórmula para detenerlos, lo cual no es algo nuevo.

"Claro que todos estudian a los rivales, todos saben de las cualidades que tenemos, de nuestras capacidades y creo que en base a eso trabajan; lo mismo hacemos nosotros, cada partido queremos mejorar, hacer las cosas de la mejor manera y este sábado no será la excepción, queremos revertir esto y que los tres puntos se queden en casa".

Darwin admitió que resulta extraño que después de cuatro partidos, tanto él como Oribe no hayan anotado. "Es extraño porque este equipo está acostumbrado a estar peleando, a hacer goles. Dese que llegué a Santos nunca había pasado tanto sin que pudiéramos ganar en el inicio del torneo; pero las cosas están sucediendo y lo que debemos hacer es tener paciencia, que esto pronto va a cambiar".

Ahora, para tratar de anular al Toluca, el colombiano considera que Santos debe salir a hacer su futbol, "eso será primordial, sabemos que están pasando por buen momento, arrancaron muy bien el torneo y no podemos pensar tanto en ellos, sino ocuparnos en lo que nosotros vamos a hacer".

Espera un partido con goles, pero "Dios quiera que caigan de este lado. Si bien Toluca anda bien, nosotros queremos mejorar y esperemos que el sábado sea así", apuntó.

Por otro lado, Quintero comentó acerca de la lesión de su paisano Radamel Falcao y rechazó que sienta con ello más oportunidades dentro de su selección para ir al Mundial de Brasil.

"Mi ilusión siempre ha sido asistir al Mundial y no porque se haya lesionado Falcao se me abran oportunidades. Yo espero ir al Mundial con el favor de Dios, pero por mi trabajo, por lo que pueda hacer y demostrar, pero no por la lesión de mi compañero. Todos estamos tristes por su lesión, porque es el referente a nivel mundial de nuestra selección, entonces todos rogamos para que se recupere y alcance a llegar al Mundial, ese es el sentimiento como colombiano y como compañero", apuntó.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN