10 de enero de 2014 / 03:42 a.m.

La directiva felina ya tiene preparado el espectáculo de inauguración en un performance que reunirá a más de 120 personas en escena pisando la cancha del estadio universitario.

 

Solamente un esbozo de lo espectacular que será el show de inauguración para el clausura 2014 de Tigres es lo que se dejó ver en el ensayo general previo al arranque del torneo en casa de los felinos el sábado ante el Pachuca.

Como se ha convertido en una costumbre, antes del duelo que abrirá el telón del torneo entre felinos y Tuzos, la directiva felina ya tiene preparado el espectáculo de inauguración en un performance que reunirá a más de 120 personas en escena pisando la cancha del estadio universitario.

"Mas de ciento veinte personas en la cancha como actores, es un espectáculo principalmente hecho con mucho corazón para la afición Tigre, en diez minutos nos hace una narrativa de emoción, de sentimientos, de orgullo Tigre con diferentes tipos de iluminación y la reina de la fiesta la pirotecnia también está incluida.

"Es distinto al del año pasado pero con la escencia de la huella Tigre, el orgullo Tigre y va antes del partido después del calentamiento que es todo un reto porque en diez minutos tenemos que entrar a la cancha, desmontar y dejar todo impecable para el partido", dijo Hernán Galindo, Director Artístico del espectáculo.

Fue en punto de las 19:00 cuando arrancó el ensayo en el estadio Gaspar Mass dentro de Ciudad Universitaria de la UANL, en donde se afinaron detalles y se cerraron filas para que todo salga de la mejor manera el sabado en el volcán.

"Hoy tuvimos un ejercicio de un ensayo pre general donde vamos a empezar a enfocar el video, la iluminación, el uso del vestuario, el uso de las banderas para que salga todo perfecto", finalizó.

SE TRANSMITIRÁ

El show de inauguración para el clausura 2014 se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Club Tigres para que todos, aunque no acudan al estadio, puedan disfrutar de lo preparado para la noche del sábado.

DIEGO MEDINA