4 de junio de 2014 / 01:23 a.m.

Damián Álvarez espera que el equipo pronto este conformado al cien por ciento y que los jugadores que tengan que llegar lo hagan con el fin de dar lo mejor de si para los retos que vienen la próxima campaña.

"Estamos al tanto de las versiones de jugadores que pueden venir o que ya están acá como Hércules Gómez, Arévalo, y nada esperar que se resuelva todo lo mejor posible con los que vienen, con los que se pueden ir con todo para que quede ya conformado el plantel y poder dejar en pensar en eso", dijo.

Sobre Hércules Gómez El Enano dio su punto de vista.

"Hércules es un jugador que tiene gol, que tiene sacrificio, lo he visto en distintos equipos, esperemos que venga con esa ganas que ha demostrado en otros equipos porque llega a un equipo que quiere ser protagonista y vamos a necesitar de él también", argumentó.

Con la llegada del ex Xolo de Tijuana Tigres será más fuerte a la ofensiva, ante esto Tuca tendrá un difícil trabajo para escoger los mejores elementos para el 11 titular.

"Si somos muchos elementos que a la hora de elegir Tuca va a tener muchas opciones para formar el equipo, esa es la idea que se tengan variantes y bueno con Hércules también es un aporte específico en la delantera", comentó.

JAIR RAMOS