6 de enero de 2015 / 04:57 a.m.

Tras lamentar la lesión sufrida en el partido amistoso contra el América, Hiram Mier dijo esperar que el resultado del estudio médico sea positivo y pueda jugar el domingo contra los Leones Negros.

Mier expuso que la molestia física se presentó en la recta final del encuentro de pretemporada disputado en Houston contra las Águilas.

"Sí, mañana me hacen un estudio, tengo una molestia ahí, del partido que tuvimos amistoso pero me he sentido mejor en el transcurso del día, a ver qué mañana, cómo amanezco y en la tarde me hacen el estudio", expuso el zaguero central.

"Fue ya casi al final del partido y empecé a sentir un poquito de molestia pero igual, lo caliente del partido como que no se sentía y al momento de ya enfriarme es cuando siento un poco más la lesión pero espero que sea nada más muscular, que no sea nada grave y el fin de semana pueda estar jugando".

Mencionó que la evaluación revelará si se trata sólo de una fatiga muscular o de una lesión un poco más complicada.

Lo ideal sería parar sólo uno o dos días y estar disponible para participar en el partido de la primera jornada, en la visita a la Universidad de Guadalajara, agregó.

El Club Monterrey informó que el jugador sufrió una molestia en el cuádriceps del muslo derecho por lo que este martes será sometido a un estudio para determinar la gravedad de la lesión.

Mier expuso que Rayados ofreció un buen primer tiempo en el partido contra el América pero en la parte complementaria bajaron mucho.

Destacó la intensidad con la que se jugó la primer parte, donde el equipo estuvo compacto y bien organizado.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ