1 de febrero de 2014 / 01:54 a.m.

El delantero Hugo Mariano Pavone espera un duelo especial con el defensa central Jair Pereira, ex jugador celeste, quien será uno de los encargados de marcarlo en el partido de mañana entre Guadalajara y Cruz Azul, en el estadio Omnilife.

“Con Jair (Pereira) nos conocemos del año y medio que llevo acá en Cruz Azul, sé que es un defensor fuerte, que va muy bien por arriba. Cuando nos tocaba jugar las cascaritas o los interescuadras somos parecidos en cuanto a la fuerza, entonces pienso que va a ser un defensor difícil de superar.”

Recién cambiado a Chivas previo al Torneo Clausura 2014, el nativo de Irapuato, Guanajuato llegó como refuerzo de los rojiblancos.

“Yo creo que él estaba en Cruz Azul a un gran nivel y también acá en Chivas, entonces yo creo que va a ser un defensa difícil de pasar”.

La Máquina viajó a la “Perla de Occidente” con la mentalidad de aprovechar el momento positivo que viven en el inicio del certamen, para buscar su primer triunfo en el estadio Omnilife.

“Creo que va a ser un buen parámetro para ver dónde estamos parados, porque Chivas es un rival que viene haciendo las cosas bien, si bien tiene sólo una victoria y tres empates, pero va invicto y en los juegos se ve como un rival muy sólido”.

“En los partidos que se llevan, van dos empates y una victoria Chiva, y la vez anterior que jugamos ahí. Esperemos que podamos lograr el triunfo en este partido, sabemos que no va a ser fácil, pero nos vendría muy bien porque es un clásico, siempre es importante quedarse con el triunfo y aparte seguir de líder en la tabla general”.

Del cuadro rojiblanco mencionó, “lo veo más sólido, un conjunto que está mejor parado dentro de la cancha, que está teniendo solidez defensiva y que adelante tiene a muy buenos jugadores, de selección y que son peligrosos”

Notimex