2 de enero de 2014 / 07:03 p.m.

Se espera que el permiso llegue entre este jueves o viernes, pero el entrenador de Rayados señaló que ha trabajado bien con todo el plantel, por lo que llega bien preparado a la Jornada 1.

 

A dos días del arranque de la Jornada 1 del campeonato mexicano, el entrenador de los Rayados, José Guadalupe Cruz señaló que los refuerzos Víctor Ramos y Wilson Morelo están dentro de su once ideal para el duelo ante Cruz Azul de este sábado en el Tec.

Hace unos días se dio a conocer que los pases internacionales de ambos jugadores no han llegado, lo que significa que no podrían participar en el arranque del Clausura 2014, ante la Máquina Celeste.

"Lo tenemos (once ideal) y ahí están los refuerzos, pero nos preparamos con los que lleguemos a estar, todavía no llegan sus transfer pero aún quedan 24 horas", señaló el entrenador del Monterrey.

Se espera que entre hoy y mañana se resuelva esta situación, aunque hay versiones que dejarían este tema resuelto hasta el lunes o martes de la siguiente semana.

"Ambos (Ramos y Morelo) no hace mucho terminaron su participación, aún no están los transfer, me encantaría contar con ellos.

Hoy tengo la percepción que los nombres no dicen mucho pero los refuerzos encajan con lo que pretendemos", dijo el Profe.