14 de febrero de 2014 / 07:40 p.m.

 

El delantero de Manchester United, Wayne Rooney, espera que el plantel pueda aprovechar el descanso que tendrán este fin de semana al quedar eliminados de la FA Cup, para encaminarse a la mejora del equipo en lo que resta de la temporada.Rooney es consciente de la irregular campaña de su escuadra así que, observó, es momento de recuperar terreno en la Liga Premier de Inglaterra y preparar de la mejor manera los juegos de Champions frente al Olympiakos, correspondientes a los octavos de final.

"Vienen muchos partidos importantísimos en la Champions League y en la liga. Ya los esperamos con impaciencia. Tendremos unos días de descanso antes del próximo encuentro. Espero que en ese tiempo podamos prepararnos bien para los importantes partidos que tenemos en puertas", mencionó Rooney para el portal oficial del club.

Manchester United no tendrá actividad en estos días debido a que fue eliminado a las primeras de cambio de la FA Cup, mientras que los clubes que siguen con vida como Chelsea, Manchester City, Arsenal y Liverpool jugarán la ronda de octavos de final.

El "niño malcriado" desea al igual que sus compañeros recuperar confianza para entrar en buena racha de resultados que le ayuden al equipo escalar posiciones, por lo pronto el empate del miércoles anterior frente al Arsenal fue positivo.

"Visitar al Arsenal en cualquier ocasión y obtener un punto, es siempre un buen resultado. Debe reforzar nuestra confianza. La mayor parte de la temporada hemos avanzado a tropezones, pero espero que podamos sacar provecho de esto", abundó.

También tuvo palabras para el volante español Juan Mata, recién llegado a los "Red Devils" y Rooney mencionó que todavía le falta un poco de tiempo para lograr total adaptación al club.

El Manchester United, campeón defensor de la Premier, se encuentra en séptimo lugar de la clasificación con 42 unidades, en tanto que el líder Chelsea acumula 57 puntos y aunque el título luce complicado de refrendar, la escuadra que dirige el escocés David Moyes al menos aspira a meterse entre los primeros cuatro puestos para jugar Champions.

NOTIMEX