Redacción 
16 de julio de 2013 / 10:13 p.m.

Durante esta semana se espera que nazca el bebé de Kate Middleton y el Príncipe William, por lo que en Telediario.mx le mostramos fotografías de su infancia. 

                                        

 

La Princesa Diana cuida al Príncipe Harry entre sus piernas, mientras que el Príncipe William juega con la arena en una isla de las playas Vírgenes Británicas en Abril de 1990. A la derecha aparece la mamá de la Princesa Diana, Frances Shand-Kydd con una de sus nietas.

 

El Príncipe William hace un saludo real mientras observa la marcha desde el balcón del Palacio de Buckingham con su hermano Harry y su madre, la Princesa Diana, el 15 de Junio de 1985.

La Princesa Diana cuida de su hijo el Príncipe William, y el Príncipe Carlos cuida al príncipe Harry, todos, abandonan el Palacio de Buckingham luego de la boda de los Duques de Nueva York el 23 de Julio de 1986.

La Princesa Diana juega con el Príncipe William en una playa de la Isla del  Caribe, el 4 de Enero de 1993.

La Princesa Diana poniéndole los zapatos a su pequeño Príncipe Harry, mientras el Príncipe William entrecierra los ojos por el sol que aparece durante sus vacaciones en el Palacio de Marivent, en Palma Mallorca, el 9 de agosto de 1988.

Princesa Diana cargando al Príncipe Harry mientras él saluda en el balcón de Buckingham durante la celebración del cumpleaños de la Reina el 14 de Junio de 1986. Abajo aparece el Príncipe William.

 

El Príncipe William en un Domingo de Pascua en Londres durante Abril de 1992.

La Princesa Diana cargando al Príncipe Harry mientras que el Príncipe William observa a las afueras del  Balcón del Palacio de Buckingham el 11 de Junio de 1988.

Diana, la Princesa de Wales con su hijo, el Príncipe William, ambos aplaudiendo durante una ceremonia para las Damas Viudas en Wimbledon el 2 de Julio de 1994.

 

La Princesa Diana arriba a una ceremonia con sus hijos William y Harry en Londres en Octubre de 1990.

La Princesa y el Príncipe de Wales con sus hijos William y Harry a las afueras de la Iglesia de Santa Martha el 19 de Mayo de 1992.

La Princesa Diana sostiene al Príncipe William de 6 años, mientras que el Príncipe Harry tiene 3, durante una sesión fotográfica en Palma Mallorca, España el 9 de Agosto de 1987.

 

El Príncipe y la Princesa de Wales, con el Príncipe Harry sonriendo a los fotógrafos con el Príncipe William, el segundo en la línea de los tronos, durante el primer día de clases en el Colegio Ethon, el 6 de Septiembre de 1995.

(De izquierda a derecha) El Príncipe de Wales, el Príncipe William, la Princesa Diana y el Príncipe Harry en una ceremonia de Hyde Park, el 7 de Mayo de 1995.

 

La Princesa Diana relajándose en una playa al sur de Francia, con sus hijos William y Harry durante las vacaciones el 14 de Julio de 1997.

La Princesa Diana intenta hacer sonreír a las cámaras a su hijo, el Príncipe Harry, mientras que el Príncipe William se esconde del sol en el Palacio de Marivent en Palma Mallorca, el 9 de Agosto. Al fondo los observa el Rey Juan Carlos y el Príncipe Carlos.