17 de octubre de 2014 / 01:33 p.m.

Estancado en la irregularidad, Tijuana recibe este viernes a un Querétaro, que con Ronaldinho cayó en un bache, del cual quiere salir para volver a zona de clasificación por el campeonato del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Poca evolución exhibe Xolos en resultados desde la llegada de Daniel Guzmán a la dirección técnica, a partir de la jornada ocho, al contar con una victoria, tres empates y una derrota.

El "Travieso" Guzmán recibió al conjunto fronterizo en lugar 13 de la clasificación general y sólo ha ganado un escalón, aunque tiene la puerta abierta para la liguilla, pero debe vencer mañana para ser serio candidato a asistir a la "fiesta grande".

Del otro lado de la cancha, Gallos Blancos destelló en su primer partido con su figura, el brasileño Ronaldinho, al golear a domicilio a Chivas de Guadalajara por 4-1.

Luego llegó la debacle con el 1-1 ante Toluca y las derrotas por el mismo marcador de 2-1 frente a Atlas y León, lo cual se interpreta con un efecto invertido con la presencia del astro sudamericano.

Para el técnico Ignacio Ambriz este partido será como la gran oportunidad a tiempo para volver a la senda del triunfo y que el equipo se mantenga con altas posibilidades de entrar a liguilla, porque el equipo es lugar nueve general con 15 puntos.

El árbitro Óscar Macías Romo dará el silbatazo inicial de este encuentro a las 19:30 horas locales (21:30 del centro del país), con asistencia de Juan Joel Rangel y Jimmy Acosta sobre la cancha del estadio Caliente.

NOTIMEX