11 de septiembre de 2014 / 12:32 a.m.

A fin de cuentas la lesión en la mano derecha de Aldo de Nigris tendrá consecuencias y el delantero irá a quirófano, pero en entrevista con el programa de Milenio Radio Jalisco, La Afición, el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, señaló que el delantero pidió jugar ante Rayados y que le posterguen la intervención hasta el próximo lunes y esa medida se tomará en conjunto este jueves al finalizar el entrenamiento.

"Mañana se tendrá una reunión, en la que estará Aldo, estaremos platicando con el señor Carlos Bustos, Paco Palencia, Rafa Puente, Rafa ha mostrado como siempre, es una persona que tiene un profesionalismo impresionante, siempre pensando en el bien de su equipo, lo hemos visto, siempre tan positivo, es una gente muy valiosa y dice que si lo van a operar, pide que lo operen después del partido, lo dice porque quiere seguir ayudando a su equipo. Es un gran gesto de este gran profesional, por eso es un deportista ejemplar acá, siempre es muy positivo, estaremos en eso mañana".

El médico de las Chivas agregó que pese a que la lesión y la molestia con Aldo de Nigris no es muy grande, pero que es mejor pasar por el quirófano.

"Es una lesión pequeña, pero en la mano se le lastimo un tendón, que no le permite flexionar la falange distal del dedo anular y hay que reinstalar para que pueda mover su dedo, es una lesión pequeña".

JESÚS HERNÁNDEZ