NOTIMEX
1 de marzo de 2014 / 06:53 p.m.

El mediocampista mexicano Jonathan Espericueta ha sido convocado con el Villarreal B, para enfrentar al Sant Andreu.

 

El volante mexicano Jonathan Espericueta fue convocado por segunda ocasión en la temporada con el Villarreal B, ahora para afrontar el encuentro de este domingo contra el Sant Andreu.

El ex jugador de los Tigres de la UANL fue citado por el entrenador Lluís Planaguma a la espera de que pueda ser titular por primera ocasión en su nueva aventura por el futbol europeo, al cual llegó apenas en enero pasado.

Espericueta ya debutó con el equipo castellonense en la fecha anterior cuando ingresó al minuto 60 en lugar de Sergio Marcos durante la derrota de su escuadra 0-1 frente al Espanyol B.

El campeón del mundo en la categoría Sub-17 en 2011 poco a poco tratará de ganarse un lugar en el plantel en busca de tener mayor continuidad. El regiomontano es uno de los seis jugadores extranjeros que tiene en su plantilla el Villarreal B.

El “Submarino Amarillo” visitará mañana el Camp Municipal Narcís Sala para encarar al Sant Andreu en actividad de la jornada 28 dentro del Grupo 3 de la Segunda División B. EL Villarreal B suma 43 puntos en el séptimo lugar de la clasificación.