2 de mayo de 2014 / 04:05 p.m.

El mexicano Jonathan Espericueta, mediocampista del Villarreal B, club de segunda división B de España, fue incluido en la lista de 16 jugadores convocados por el técnico Lluís Planagumá.

El técnico del conjunto filial del "Submarino amarillo" llamó a 16 futbolistas, entre ellos el regiomontano Espericueta, para el duelo ante Gimnástic de Tarragona por la jornada 37 a disputarse en la Ciudad Deportiva del Villarreal este sábado.

Villarreal B tendrá para este partido una baja por sanción y seis por lesión, entre los que destacan el defensa español Diego Jiménez, que tiene una contusión en el talón derecho, y el centrocampista Edu Ramos, con un esguince lateral interno en la rodilla izquierda.

Ubicado en la décima posición del sector Tres de la Segunda B con 51 puntos, el equipo ha sido muy irregular, muestra clara son las últimas cinco jornadas en las que acumula dos derrotas, un empate y par de victorias, la más reciente impulsada por el gol de "Esperi" el sábado anterior en el 1-0 como visitante frente al Badalona.

El "azteca" de 19 años poco a poco se gana la confianza de Planagumá, y aunque desde su arribo al conjunto el 31 de enero del presente año solo ha visto acción en cinco partidos, todos de cambio, son cada vez más los minutos que tiene para demostrar qué lo llevo a España.

NOTIMEX